jueves, 26 de julio de 2007

Mar de Hilos

Acabo de llegar de pasar una tarde superagradable con Mar. Por fin la he conocido y es encantadora, cariñosa, generosa, charlatana... ¡genial!.
Hemos hablado mucho, nos hemos contado muchas cosas, el tiempo ha pasado volando.

Las que la conocéis ya sabéis lo generosa que es Mar, así que ha venido cargada de regalos y yo ahora estoy desbordada y agradecidísima. Por eso no he podido esperar ni un minuto para contarlo.

Yo ya sabía, por lo que he visto en su blog, que Mar tiene unas manos únicas, pero cuando lo ves en directo te das cuenta de que en realidad es todavía mejor. Mirad que preciosidad de biscornu, y con nuestras iniciales... realmente estoy emocionadísima.

¿Y esta tela de patchwork? Es tan bonita que va a dar pena cortarla.


Bueno Mar, no hay otra palabra así que me tengo que repetir. ¡GRACIAS!

5 comentarios:

Mar dijo...

Me estoy poniendo colorada...Gracias a ti, por tus halagos y por aguantarme toda la tarde.
Para mi fue un placer hacer el biscornú y aun más, entregartelo.

Nivaira dijo...

.... es que estos encuentros son fantásticos.... te llenan de una alegría interior difícil de explicar, no ????

Loly dijo...

yo por experiencia propia puedo decir que Mar es UN ENCANTO ¡¡¡¡¡ la conoci en persona en madrid hace unos meses y es Fantastica¡¡¡ sinplemente de lo q no hay, felicidades amiga por haber tenido la oportunidada de conocer a esta peazo mujer.

Anónimo dijo...

Esta mañana he visto tu blog por primera vez y me he quedado impresionada con tus trabajos.He querido dejarte este comentario, primero para felicitarte y sobre todo darte las gracias porque tanto a mi como a mi hermana nos has contagiado las ganas de volver ha hacer labores.

mariarrosa dijo...

Muchas gracias. Me a alegro mucho de haber provocado ese efecto. A tu hermana tengo la suerte de poder agradecerle sus cariñosos comentarios en persona, espero algún día tener la oportunidad de hacerlo también contigo.
Un abrazo.