Me gustan mucho los amigurumis que veo por ahí y tenía ganas de hacer uno. Gracias a un comentario que MZ *Marjorie dejó en el blog de Olivia-P encontré el blog de Ana Paula y este patrón de un conejito (si por algo este blog se llama Siguiendo el hilo).
Como soy una impaciente, puede que la lana no fuera la más indicada, y además, no sé por qué pero no se parece demasiado al original (yo seguí los pasos religiosamente). Pero me gusta el resultado. Ha quedado un bichito simpático.
A Ángela también le gustó y enseguida se lo llevó de excursión.
Me ha encantado hacerlo, es muy divertido, así que puede que esto sea "el principio de una gran amistad" con los amigurumis.
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Qué bichito tan lindo! A mí el ganchillo se me da muy mal así que cuando veo cosas hechas así, las admiro el doble.
Que conste que los amigurumis no es algo que me llame especialmente la atención, pero hay que reconocer el trabajo que tiene que dar darles forma y que queden convertidos en unos bichitos tan simpaticos. Te quedó muy bien.
No sé cómo sería el original, pero desde luego éste te ha quedado muy simpático.
El ganchillo es la labor que más me gusta hacer, pero últimamente encuentro poco tiempo para hacer nada, la verdad. A ver si retomo todas mis cosas.
Un beso,
Rosana
Uf, hay algo que no sepas hacer ???
Se me nota el tono de envidia cochina !!!
En serio, es que me encanta todo lo que haces y la envidia por supuesto es sana.
Nunca habia oido hablar de los "amigurumis", me parecen encantadores, y desde luego el tuyo te ha quedado precioso, he visto el tutorial al que haces referencia, snifff... está en ingles, mi asignatura pendiente. A ver si un dia me animo y me estreno en estos muñecos.
Felicidades, te ha quedado muy bonito
Publicar un comentario