viernes, 4 de enero de 2008

Ganas de bordar

Cuando el año pasado descubrí el SAL des maisons de campagne de Les grilles de Maryse me encantó, pero, como ya habían pasado varios meses, decidí que lo haría en el 2008. Así que ya lo tengo todo listo para empezar.
He elegido un lino Zweigart, Antique Ivory Belfast, y los hilos DMC indicados por Maryse. Estoy deseando ponerme con ello, a ver si soy capaz de seguir el plan y bordar una casita cada mes. Os iré contando.

(NOTA: La preciosa lata de los duendes que aparece en la foto es un regalo de mi amiga Mar).

11 comentarios:

Georgina dijo...

Estas casitas son hermosas, yo también me quedé con ganas de hacerlas. Vas a hacerlas todas juntas o casitas individuales?

mariarrosa dijo...

Yo voy a hacerlas todas juntas. Me gusta mucho como queda.
Sylvie (http://lesbonheursdesylvie.over-blog.com/)ha hecho unos buscatijeras con cada mes, que son preciosos (seguro que los has visto).
Bueno, pues si al final estaremos en contacto.

Anónimo dijo...

... feliz bordado !!!

Cristina dijo...

Feliz Año nates que nada !!!! Y yo te digo como Georgina: me quedé con las ganas el año pasado de hacerlas, y hace 2 días leí en el blod de Diana que las iba a bordar en SAL con un grupo de amigas, le pedí que si me aceptaban y ha contestado que sí... así que allá voy !!!! Si te apetece unirte, el blog de Diana es este:
http://lamalonga.blogspot.com/, es un encanto y estará encantada de que te unas. Al parecer, hay que publicar el primer lunes de cada mes, así que este mes yo ya voy con retraso, y además mi intención es hacerlas en 1/1, como Sylvie.
Un besito

Emi dijo...

-Me encanta esas casitas...Cuando sepas de algún sal me puedes avisar,me gustaría intentarlo...Son una maravilla, los sal y tus casitas por supuesto.Con mucho cariño Emi. Buena suerte...

Georgina dijo...

Maria Rosa, muchísimas gracias por avisarme de este Sal. Me parece una muy buena idea. Ya me interiorizarè de los detalles del bordado. Besitos y feliz día de Reyes!

Mari Carmen dijo...

Hola María Rosa:
acabo de descubrir tu blog, soy muy nueva en todo esto.
yo tambie´n tengo preparados los esquemas de las casitas y me falta la tela y los hilos, pero ya te digo que soy bastante novata. Yo tengo en casa tela aida de la normal, para hacer con dos hilos. La que tu has preparado es para hacer con un sólo hilo? quedarán muy grandes como yo las quiero hacer???? No se si me explico.
Si me puedes contestar... si no ya iré viendo tus avances, porque yo no me puedo comprometer a un ritmo determinado como vosotras que sois todas unas artistas.
Un abrazo
Mari Carmen.

Mis Labores dijo...

HOLA. QUE TAL? LA VERDAD ES SON ESTUPENDO Y TE QUEDARA PRECIOSO LOS HILOS SON PRECIOSOS.

FELIZ AÑOS Y UN ABRAZO FUERTEEEE.

Unknown dijo...

Hola!!! Me encanto tu blog!!!!
Te felicito!!!
Un abrazo!!!
Aldana

http://manualidadesdealdana.blogspot.com

Merche dijo...

Feliz año antes que nada!!
yo empecé a bordarlo a mediados de 2007, pero no lo he terminado, la verdad es que quedan fenomenal. ¿has visto el SAL que empieza Maryse para 2008?, me lo estoy pensando...

Besos

DIDI dijo...

Entre las cosas preciosas que veo que haceis, y las ganas que teneis de empezar, me está entrando un miedo !!!! Biquiños