domingo, 30 de marzo de 2008

Vacaciones de Semana Santa

Recien llegados de nuestras vacaciones de Semana Santa.

Hemos pasado una semana en Francia en la región de Aquitania:

Biarritz,
Bayona,

Burdeos,

Pau,

En Burdeos estuve en la droguerie. Después de ver tantas referencias a esta tienda en Marie Claire Idées estaba deseando conocerla y me encantó. Muchísimas cintas y cuentas para collares, fieltro, botones, libros y sobre todo lana. Me gustó mucho ver todas las creaciones de sus libros en directo, sobre todo las de bebés, son preciosas. Y aquí estoy yo, tan contenta, con mis "chuches".

Al final, entre unas cosas y otras, estas son las cositas para mis labores que me he traido de Francia: dos libros preciosos de la editorial Marabout uno de bordado con cintas y otro para hacer muñecas de trapo, que me encantó; telas y cintas (la de cinta métrica de la droguerie me pareció estupenda); unos botones para forrar, que llevaba mucho tiempo con ganas de tener y el famoso tricotín (sentí la necesidad de tenerlo al ver los collares tan bonitos que tenían combinando con flores de fieltro).

Ha sido una semana muy bonita (más fotos y la versión de Marce aquí).

¡Ay! fue bonito mientras duró. Ahora de vuelta a la cruda realidad, que aún tengo que deshacer las maletas y mañana hay cole.

16 comentarios:

RID dijo...

Hola, aquí ya hace una semana que estamos en el curro!!! Nosotros estuvimos en Francia en verano, en el norte, y en Strasbourg me topé de narices con la Droguerie... me dejé una pasta, pero es que las cintas, los botones...todo es bonito, verdad?
Me hace mucha gracia porqué también me compre un tricotín...como el TUYO, jaajajja...por cierto cómo son esos collares? a ver si me puedo hacer uno...porqué al tricotrín no le he dado mucho trabajo que digamos!!!
Un beso y muchas gracias por la explicación del acolchado, un día de estos me enfrento a mi máquina, busco la pieza y me lanzo a acolchar.
Un beso y feliz rentrée!!!

Blanca dijo...

¡Qué fotografías tan bonitas! Esa parte de la France no la conozco, tendré que programar un viajecito...
Un saludo

Anni Rios dijo...

hay que envidia jejejejeje, se mira quelopasaste de fabula y esas compras que hiciste se miran muy utiles y lindas, espero mirar pronto algo hecho con esas lindas cositas que compraste.

La Muka dijo...

MENUDO VIAJE!!! Pero veo que el tiempo no acompañó mucho. Sigo envidiando tú máquina de coser, cuando la miro me monto en mi nube y sueño. Y a ver que haces con esas cositas que has comprado, estoy impaciente por verlo.

Besos ;)

Mar dijo...

Ya sabes, en cuanto encuentres un ratin, aqui te espero, cargadita con todas las cosas que te trajiste, que la envidia me roe y me corroe.

rosa dijo...

Ay Maria Rosa!, como somos cuando salimos del "país", todo nos gusta, y la verdad es la France en esto de la costura tiene cosas bien bonitas.
El libro que te compraste de las muñecas lo he comprado yo en "amazon", me alegro mucho de que hayas vuelto a León y con ganas de proyectos nuevos.
Bss

monica dijo...

bueno veo que el viaje fue productivo ,ademas de descansar tuviste tiempo para pasarte por tiendas de las buenas.....
Como se suele decir , no diste puntada sin hilo jejeje.

agus dijo...

No hay nada como unos dias de descanso y si encima has difrutado mucho mejor....

Me gustan tus compras.

Bss, Agus

Marian Garcia dijo...

Que vacaciones mas chulas!!!! Y las compritasson geniales, los dos libros me encantan sobre todo el de las munequitas!!! Debe ser estupendo.
muchos besos
marian

Luísa Silva dijo...

Lovely pictures. What wonderful holiday time you had!!!!

Asun dijo...

Ay qué envidia envidiosa que me das!!! aajaja. Enhorabuena por tus compritas!

Noelia dijo...

Bueno, pero cuando veas todas las cosas que compraste te volverás a acordar!!
Además así vienes con ganar renovadas!!
Un saludo :)

Olivia_p dijo...

vacaciones de ss? pero bueno dirás macrovacaciones! que maravillosa zona , bueno y la visita a la Droguerie?! jeje, obligatoria en el circuito turístico!

Anónimo dijo...

vaya q quieres?? darnos envidia envidiosa?? jejeje q suerte¡¡¡¡¡ q bonitas fotos, a mi me gustaria algun dia poder visitar francia¡¡¡ besines wapa¡¡¡

PD: gracias por visitar mi blog¡¡¡

Mavi. dijo...

Que bonito viaje Maria Rosa y que bonitas compras, ya nos enseñaras lo que hagas con todo ello.
Saluditos.

Mavi.

Cristina dijo...

Qué lujo de viaje !!! Es una zona que me gusta mucho, Biarritz me apasiona, pero no conozco Bordeaux, no siendo su circunvalación, que la última vez que pasamos estaba tan atascada que me regalé la vista contemplando la ciudad a lo lejos. Espero visitarla pronto (y ya te pediré la direcciónde La Droguerie)