martes, 27 de enero de 2009

Encuentro de blogueras y laboriosas en León

Será aquí.

9 comentarios:

Mony dijo...

pues a ver si e da tiempo a ir...jejeje vale pues si voy llevare algun regalo para el sorteo! gracias por la invitacion! eres un solete!

Evelyn dijo...

Yo quiero ir, pero hija, que lejos que estais. ¿Serás mis ojos? Pon luego fotitos y cuentanoslo todo tan bien como tú sabes contarlo. Muchos besitos.

Evelyn dijo...

Pásate por mi blog, hay una cosita para tí.

i N s A n E t H i N g S dijo...

Hola!! Pasate por mi blog, tienes un regalito
Bss
♥♥

i N s A n E t H i N g S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ludy11 dijo...

Que pena que no podre ir. Ese fin de semana tenemos la celebracion del año nuevo chino todas las familias adoptantes.
En otra ocasion será y desde luego con lo mucho que me gusta Leon en cualquier escapada que haga por alli, ire a visitarte.

Besos

elazafatedeemma dijo...

Si es una pena que no pueda ir, con las ganas que tenia, a ver si coincidimos en alguno y por fin nos conocemos, un besin, Nieves

Dynapau dijo...

Que recuerdos al ver esa puerta....., ojalá pudiera estar de nuevo con MAR y todas vosotras.
Mil besos MAR.
Saludos
Anna Rosa

RID dijo...

Me encantaría estar ahí...ayyyyyssss!
Besos