miércoles, 26 de mayo de 2010

Yo también

Ayer encontré, gracias a Red Pepper Quilts, un fantástico tutorial de la técnica Quilt as you go (algo así como Acolchar sobre la marcha) realizado por Sewtakeahike, y hoy he tenido un rato para poder probarlo. Me ha encantado, tanto el proceso como el resultado.
Tengo dudas de como quedará al unir los distintos bloques ya acolchados. Me parece que las costuras pueden quedar un poco abultadas, no sé. Ese siguiente paso tendrá que esperar. De momento estoy encantada con este cuadrito.El tutorial aquí:

12 comentarios:

DIDI dijo...

He visto cienes de tutos del sistema quilt-as-you-go y me gustan muchísimo pero soy DEMASIADO perezosa para ponerme a probar.
Me alegra ver que hay trabajadoras que se ponen a ello y con excelentes resultados!

Porfa, vete poniendo los progresos para ver si así doy arrancado yo también, jjj

Yo tengo pensado el sistema de la puntada decorativa para sujetar la bajera, el tema del atado no me entusiasma ¿tú ya tienes pensado qué hacer con eso??

(jj ya sabes que te espío ¿no?) jjj

biquiños

Carolina dijo...

Precioso!!! y muy interesante ese sistema....
Gracias por compartirlo, un beso.

hiedra dijo...

Qué sistema más chulo!!! me gusta. A mí, que siempre me resulta muy aparatoso meterme a acolchar con la máquina cosas más grandes, con este sistema podría tener la solución. Aunque pienso igual que tú, no se notarán mucho las costuras de unión? por el revés, sobre todo... De todos modos, has usado una guata muy finita, no???

Y digo yo, podrá usarse con más técnicas que con el log cabin????

Blanca dijo...

El cuadrito es monísimo. Ya nos enseñarás el conjunto.
Bss

Rosana dijo...

Qué telas tan chulas!!!! Qué sistema más curioso...
Besos

elazafatedeemma dijo...

Bueno, tu siempre haciendo de algo tan pequeño un trabajo expectacular, que mono te ha quedado, yo ultimamente estoy muy vaga, seran rachas, un besin, Nieves

ander dijo...

Nunca había oido hablar de este sistema y lo tengo que ver con calma, que hay cosas que no me cuadran, pero tu prueba se ve espectacular. Me encantas las telas que elegiste.

Olivia_p dijo...

niña, tú eres una artista, desde que te leo has ido comlicando tus labores patchworkianamente hablando y de qué manera lo resuelves, maravilloso!

Asun dijo...

Oye pues queda de cine!!!

Eva dijo...

El bloque es una monada, y quizá este sistema sea más fácil que mover todo un quilt para acolchar...aunque bueno, para mi es difícil todo, jjjj

Muchos besos, Eva

RID dijo...

Mariarrosa...como soy una copiona, he probado YO TAMBÍÉN!!!!!
Me ha quedado un poco cutrecillo pero me ha gustado la experiencia!!!!!!
PD: recibistes mi correo?
BESOS

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光