domingo, 5 de febrero de 2012

El resultado

Este es el resultado de la reunión del sábado pasado en Mar de Hilos. Hice este cojín con un charm-pack de Sherbet Pips de Aneela Hoey. Y para hacer el Whirlygiggle seguí este tutorial de The turtle hill quilter que es fantástico y queda perfecto.
Y con acolchado libre, como habíamos quedado.
Como no hice fotos durante la reunión (estaba demasiado centrada en todo lo que estábamos haciendo) podéis ver lo que cuentan Cristina, Laura y Mar para haceros una idea de cómo fue el día.
Yo estoy deseando poner en práctica todo lo que aprendí. Me parece que va a ser una reunión con muchas secuelas, como dice Floreal.

10 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Precioso tu cojin, yo como siempre sin poder ir, que envidia me dais, pero es lo que tiene trabajar en sabado, un besin, Nieves

Aurora dijo...

Precioso y para mi demasiado dificil, la tela me parece una maravilla. Qué lastima estar lejos me encantaría que me enseñaras a hacer estas cosas tan bonitas. Besos muy frios.

Floreal dijo...

Ya sabía yo que el resultado sería estupendo! Yo ahora solo pienso en cojines!

Asun dijo...

Eso eso, seguid dándome envidia!! jajaja. Qué bien os lo pasáis, ojalá estuviera allí. El cojín una pasada. Besos

rosalia dijo...

Que bonito, ¿no?

Digna dijo...

Qué uniones tan perfectas. El cojín quedó de lujo.
Un abrazo.

Lua dijo...

Qué monada!!! La tela preciosa, y el patron tambien me encanta! Yo tengo pendiente de darle caña con el acolchado libre, pq me sale fatal...
besos!

Zhenya and Nika Aksutin dijo...

I like your blog very much!!! You do a beautiful quilts! With love from Russia. Nika

Carolina dijo...

Me gusta el cojín y me gusta esa técnica, es algo que tengo pendiente...

Besos.

hiedra dijo...

Si ya sabía yo que te iba a quedar así de bien... ahora a ver si te animas y pones foto del quilt que hicimos juntas, que me muero de ganas de verlo.

Mi cojín sigue igual... estoy esperando a ver si empieza a deshacerse solo... jajaja. Eso sí, del chal me queda poquito por hacer... lo malo es que llevo cuatro días con un cólico nefrítico y no he podido tocarlo.

Besos,

Laura.