sábado, 17 de marzo de 2012

Antes de lo que pensaba

Las que me conocéis sabéis de mi amor (profundo) por Amanda Jean, así que encargué su libro Sunday Morning Quilts hace más dos meses, sin esperar a su publicación.

Y, sorprendentemente, aunque mi distribuidor oficial decía que todavía quedaban cuarenta días para que estuviera disponible, anoche cuando llegué de trabajar ya lo tenía en casa.
¡Me encanta! Es tan crazy-mom-quilts.
El libro es una colaboración con Cheryl Arkinson autora del blog Naptime Quilter, y todo un descubrimiento para mí.

Me gusta muchísimo su quilt Grass...
... con este acolchado tan perfecto ¡quiero hacerlo! Y este quilt de Amanda también quiero hacerlo, es precioso.
Bueno... y menos mal que el de la contraportada ya lo tengo en marcha.
Pues eso, que me apetece ponerme a leer, a coser, a cortar en cachitos todas las telas que tengo en casa... pero este fin de semana no será, hay otros planes.

6 comentarios:

Floreal dijo...

Pero que bonito! Lo que te faltaba, te veo probándolo todo! Es acolchado que dices es...uff! Que bonito!!!!

Blanca dijo...

Es todo muy bonito, tan colorido , los acolchados...,es diferente! Dan ganas de hacerlo todo, todo..
Bss

Unknown dijo...

Hola guapa.... gracias por tus palabras, espero que esta juventud entiendan el mensaje,
Por otra parte que cosillas tan interesantes haces,y se te da bien todo!!! muy bonito
FELIZ FINDE

letrecivette dijo...

Nice blog! I love it!
See you soon,Monica

hiedra dijo...

Me dejarás echarle un vistazo dentro de unos días?

Tiene muy buena pinta.

RID dijo...

Qué buena pinta!!!! Dan ganas de coserlos todos!