lunes, 9 de julio de 2007

Fin de semana en El Bierzo

Hemos pasado un fin de semana estupendo, con familia y amigos, en Tremor de Abajo.

Este es el pueblo




Esta ha sido nuestra casa durante tres días


Y aprovecho para enseñaros el edredón de la más pequeña de la pandilla. Lo terminé hace unos meses. Es de la revista Labores del Hogar, del número de junio de 2003.

6 comentarios:

COSTURERA dijo...

Que cosa mas bonita, felicidades te ha quedado precioso, que envidia (sanisima por supuesto) de manos hija, otra vez felicidades y besitos

Anónimo dijo...

Bonito pueblo!

Anónimo dijo...

Querida Mariarrosa(como en la firma de tus labores):
Este es el tercer comentario que escribo y no se si me saldrá tan bonito como los otros,sobre todo el primero porque me salió tan espontáneo al quedarme admirada,impresionada y orgullosa por saber que eras tú,mi amiga,la que había hecho este blog y esas obras y fotos con tus manitas!!Las fotos de León en "verano" son chulísimas y la de la plaza Mayor de Sala. me encanta.Sigue así,que ya tienes muchas visitas lo cual quiere decir que somos unos cuantos tus fieles seguidores.Me encanta tu sentido de la estética:con lo sencillo haces cosas preciosas.Un besote:Itziar, a ver si por fin te llega éste.

mariarrosa dijo...

Pues llegó, muchísimas gracias guapa.

Anónimo dijo...

Felicidades! Por tu blog, por tus manos, por tu gusto, por... todas las cosas que haces y las conviertes en algo bonito. Si es pecado la envidia más cierto es que peco cuando veo que haces algo nuevo. Nunca dejas, ¡ni dejes!, de impresionarme.
Un beso, "Leonor".

Anónimo dijo...

Entré en este blog por casualidad, buscando un libro que nada tiene que ver con labores...y me encontré con la grata sorpresa de ver las cosas preciosas que se pueden hacer. Enhorabuena.

Estela.