viernes, 3 de agosto de 2007

Bend-the-rules sewing

Esto es lo que me he encontrado hoy al llegar a casa,


Y dentro...


Bend-the-rules sewing de Amy Karol.

Estoy encantada y además... ¡es viernes!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mari!! Como ya te dije en el correo, estoy encantada con las cosas de tu blog! Son realmente geniales!! A ver si ahora que tengo más tiempo en vacaciones, me dedico yo también a esto de las manualidades! :) Tengo unas ganas enormes de verte!! Y de que me enseñes en directo alguna de estas cosillas tan preciosas! :D

Bueno, espero que nos veamos pronto. Muchos besos para todos!!

mariarrosa dijo...

Gracias, preciosa. Yo también tengo muchísimas ganas de verte.

Mar dijo...

Ese libro tiene muy buena pinta. Para el proximo cafetito no te olvides de llevarlo, eh...

Asun dijo...

UYY pero qué libro más chulo!!! tienes que explicarnos qué tipo de labores lleva!! Yo también he encargado algunos a Amazon.fr, cuando lleguen los pondré en el blog.

Besos

Mar dijo...

La bolsa que hice para el intercambio , esta hecha inspirandome en esta portada, asi que cuando vea el libro por dentro...

Olivia_p dijo...

anda, este libro tiene unas pintas bárbaras, sobretodo me interesa por ser de quien es, ya contarás, que de cosas chulas en tu blog. Gracias por tu visita, smuack!

Julie Alvarez dijo...

¡Hola! Mi nombre es Julie, me gustaría saber si se consigue ese libro en castellano, ya que hace tiempo que lo busco y no lo encuentro. Vivo en Buenos Aires, Argentina, pero si es por internet que se consigue no habría problema. Muchas gracias, desde ya.